CONVOCATORIA CONSOLIDACIÓN EMPLEO

Publicada las bases de las convocatorias provinciales y el anexo con la oferta de puestos de trabajo. Plazo inscripción desde el 19 al 30 de julio. El proceso de inscipción Será obligatoriamente online a través de la página web de Correos.

CONVOCATORIA CONSOLIDACIÓN EMPLEO

Publicada las bases de las  convocatorias  provinciales y el anexo con la oferta de puestos de trabajo.

Plazo inscripción desde el 19 al 30 de julio. El proceso de inscipción Será obligatoriamente online a través de la página web de Correos.

Toda la información y formulario de inscripción  en: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363186669321/sidioma=es_ES

Tasas: se pueden abonar los 10 euros on line , al hacer la inscripción (tener a mano una tarjeta de pago), o posteriormente, en cualquier oficina de Correos (solo personalmente y después de haber terminado el proceso de inscripción).

Serás candidato únicamente tras finalizar el proceso de inscripción y haber abonado las tasas.

 Es importante guardar una copia en PDF de la petición y del pago de tasas.

 

Fecha y lugar del examen : están por determinar. Previamente en la web de Correos; www.correos.es se publicará el listado de los solicitantes admitidos para la realización de la prueba.

 La convocatoria es a nivel provincial. Solo te puedes inscribir en una provincia. Los solicitantes podrán elegir en el formulario hasta un máximo de dos puestos de trabajo: ya sea (Reparto 1 y servicios rurales motorizados), o bien, (Reparto 2/Agente clasificación y servicios rurales no motorizados) o ambos.

 No se puede modificar la inscripción una vez realizada. Solo podrías anular la ya realizada, y hacer una nueva.

 Finalizado el plazo para presentar solicitudes, Correos publicará una relación de aspirantes admitidos y excluidos, dando un plazo de 7 días naturales para subsanar posibles errores u omisiones.